Kermesse Solidaria

Este emprendimiento se ha convertido en una fiesta tradicional del Colegio en la que la alegría y el trabajo son los protagonistas principales.

Con una gran convocatoria, las familias del Colegio, los alumnos y el personal docente y no docente ponen manos a la obra en una labor compartida hacia quienes más lo necesitan.

Es un día en el que trabajamos de igual a igual con la satisfacción de haber encontrado no sólo una manera efectiva y afectiva de ayudar, sino también el placer de vivir el entusiasmo que genera el descubrir que la energía se multiplica a través de la participación de todos.
Trabajamos en equipo —en el mejor de los equipos— superando año tras año los resultados de nuestro esfuerzo.
Porque aprendimos, junto a nuestras familias, que todos necesitamos una mano.