Exámenes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

Desde hace muchos años, ofrecemos, a partir de  7° grado, el Programa Digital Junior que ofrece la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), una de las instituciones más prestigiosas para evaluar este tipo de conocimientos.

En la actualidad, la tecnología es un elemento constitutivo y facilitador del desarrollo de las demás ciencias. Por tal motivo, independientemente de la actividad laboral o del campo profesional en el cual nuestros alumnos deseen desarrollarse, poseer el dominio apropiado de las herramientas informáticas favorecerá su eficiencia y desempeño.

En cualquier área que se especialicen, el hecho de poder acreditar sus conocimientos informáticos les implicará una ventaja competitiva al momento de ingresar al cada vez más exigente mercado laboral.

Con tal motivo, ofrecemos el Programa Digital Junior, de la Universidad Tecnológica Nacional, que certifica formalmente los conocimientos informáticos adquiridos por nuestros alumnos.

La UTN es una de las instituciones más prestigiosas de la Argentina para evaluar este tipo de competencias, ya que se especializa en estos temas en particular. Su destacado reconocimiento está basado en su alto estándar de calidad.

Las aplicaciones por certificar, a lo largo de los años en los que se distribuye el Programa (de 7° grado a 3er año de Secundaria) son las siguientes: PowerPoint, Word, Excel, Internet, correo electrónico y Windows.

Todos los exámenes son prácticos y de carácter optativo. Se rinden en las instalaciones de nuestro propio Colegio y son evaluados por profesores universitarios.

En la clase de Informática se trabaja con contenidos de otras áreas, pero los temas propios y específicos de esta asignatura están orientados a preparar a todos los alumnos para que estén en condiciones de rendir los exámenes en forma satisfactoria.