Nuestra inversión en recursos humanos

Para llevar a cabo esta propuesta, es necesario plantear una completa y organizada estructura en recursos humanos que logre cubrir las necesidades tanto académicas como emocionales del alumno.

Una gran cantidad de profesionales trabaja full-time para asegurar tanto la realización de una verdadera coordinación entre niveles, departamentos y áreas, como también el seguimiento de cada uno de los alumnos.
Esta organización cuenta con un staff permanente de directores, vicedirectores, jefes de departamento, coordinadores de área, secretarios, docentes, profesores-tutores de curso y preceptores.

La estructura organizativa del Colegio Palermo Chico se basa en la firme convicción de que la calidad de la educación requiere de tiempo material para la planificación conjunta, la evaluación constante de nuestros programas y actividades, el conocimiento personal de los alumnos y la capacitación de nuestros profesionales.