Maryland Jardín de Infantes

Nuestro Jardín es un espacio abierto donde los alumnos crecen, aprenden y se forman en un ambiente en el cual el juego, el afecto y la alegría ocupan un papel preponderante.

Los objetivos de socialización, afianzamiento de la propia lengua y conocimiento del mundo van de la mano de la enseñanza del idioma inglés, que a través de una metodología propia otorga, desde muy temprana edad, un excelente manejo del mismo.
Esta modalidad de enseñanza, de la que fuimos pioneros allá por los años sesenta, nos ha permitido un acercamiento natural al inglés, favoreciendo una mayor fluidez y, sin duda, una mejor comunicación. Ya que, como bien sabemos, el dominio de una segunda lengua es fundamental para la futura participación de nuestros alumnos en una sociedad cada vez más globalizada.
De esto se trata nuestra tarea: desarrollar en los alumnos capacidades personales y sociales para saber, saber razonarsaber hacer y, sobre todo, saber ser.
De ese modo, una sólida formación académica se integra y complementa con una profunda formación en valores.
Es en el quehacer cotidiano donde les enseñamos a nuestros alumnos a tener en cuenta al otro, a respetar, a compartir, a escuchar, a ayudar, a agradecer...