Inscripciones 2019

Invitamos a todas las familias interesadas en conocer nuestro proyecto educativo, desde Sala de 2 años hasta año de Secundaria, a solicitar una entrevista personal para visitar nuestras instalaciones e informarse acerca de todos los temas relacionados con nuestra propuesta: idiomas (inglés, francés), formación religiosa, exámenes internacionales, educación física y deportes, campamentos, giras y viajes de estudios, informática, trabajos comunitarios, aprendizaje-servicio, arte, robótica, programa de formación en valores...

Por favor, comuníquense con nosotros al (+54 11) 4774-3975, para concertar una cita en el horario que les resulte más conveniente.

Muchas gracias.

Bonificaciones

El Colegio Palermo Chico ofrece descuentos en sus aranceles para los hijos de todos sus exalumnos y para los hijos de los exalumnos de Maryland Jardín de Infantes.

Invitamos a todos nuestros exalumnos del Colegio Palermo Chico y  de Maryland Jardín de Infantes a comunicarse con nosotros para obtener mayor información acerca de estos beneficios.