Campamento 6° Tandil

publicado a la‎(s)‎ 8 may. 2018 6:51 por Pablo Sanchez

Los alumnos de 6to grado participaron del campamento en el "Rancho de Popy", Tandil, Provincia de Buenos Aires los días 3/5, 4/5, 5/5 y 6/5.

A continuación, les compartimos un link para que puedan ver las fotos de todos los momentos vividos.  ¡Esperamos que las disfruten!

Campamento 1er Año Córdoba

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2018 7:13 por Pablo Sanchez   [ actualizado el 8 may. 2018 6:52 ]

Los alumnos de 1er año participaron del campamento en "La Estancita", Río Ceballos, Provincia de Córdoba del 19 al 23 de Abril.

A continuación, les compartimos un link para poder ver las fotos de todos los momentos vividos:

Campamento 5to grado - Mar Azul

publicado a la‎(s)‎ 25 abr. 2018 5:57 por Pablo Sanchez   [ actualizado el 25 abr. 2018 5:57 ]

Los alumnos de 5to grado participaron del campamento en Mar Azul, Provincia de Buenos Aires, los días 23/3, 24/3 y 25/3.

A continuación, les compartimos un link para poder ver las fotos de todos los momentos vividos. ¡Esperamos que las disfruten!

Campamento 3er año - Mendoza

publicado a la‎(s)‎ 23 abr. 2018 8:00 por Pablo Sanchez

Los alumnos de 3er año participaron del campamento en el "Club de los Pescadores Valle Grande", Cañón del Atuel, Provincia de Mendoza, del 5 al 10 de abril.

Jornada Campamento 1°grado

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2017 8:02 por Pablo Sanchez

¡Al fin llegó el día tan esperado! El miercoles 29 de noviembre, los chicos de 1°grado disfrutaron de su jornada de campamento en el "Círculo Policial de la Provincia" en Olivos, Provincia de Buenos Aires.

A continuación, les compartimos algunas fotos de las actividades llevadas a cabo. ¡Que las disfruten!

TOCA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS:

Jornada Campamento 2°grado

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2017 8:01 por Pablo Sanchez

El día miércoles 6 de diciembre , los alumnos de 2°grado participaron de su jornada de campamento en el "Patronato de la Infancia", Benavidez, Provincia de Buenos Aires.

A continuación, les compartimos algunas fotos representativas. ¡Que las disfruten!

TOCA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS:

Campamento 4° Grado - San Pedro

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2017 5:22 por Pablo Sanchez

Los alumnos de 4to grado participaron del campamento en "La Posada del Fuerte", San Pedro, Provincia de Buenos Aires los días 2 y 3 de Diciembre.

A continuación, les compartimos las fotos de todos los momentos vividos:

Campamento 3° grado Benavidez

publicado a la‎(s)‎ 10 nov. 2017 6:30 por Pablo Sanchez

Los alumnos de 3er grado participaron del campamento en el "Patronato de la Infancia", Benavidez, Provincia de Buenos Aires los días 4 y 5 de Noviembre.

A continuación, les compartimos las fotos de todos los momentos vividos:

Gira Deportiva a Uruguay 2° año

publicado a la‎(s)‎ 7 nov. 2017 6:08 por Pablo Sanchez   [ actualizado el 7 nov. 2017 6:08 ]

Los alumnos de 2do año participaron de la gira deportiva a Montevideo, Uruguay los días 27, 28 y 29 de Octubre.

Durante la gira disputaron varios partidos de fútbol y hockey contra colegios de Uruguay. También realizaron una visita guiada por la ciudad de Colonia.

A continuación, les compartimos las fotos de algunos momentos vividos:

TOCAR AQUÍ PARA VER LAS FOTOS.

Viaje de Estudios Puerto Madryn 7°

publicado a la‎(s)‎ 26 oct. 2017 6:48 por Pablo Sanchez

Del 28.9 al 3.10, los alumnos de 7mo grado participaron de un viaje de estudios en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.

1-10 of 64