Campamento 3° Grado 2019

publicado a la‎(s)‎ 11 dic. 2019 6:21 por Pablo Sanchez

Los alumnos de 3º grado participaron del campamento en el "Patronato de la Infancia", Benavidez los días 2 y 3 de noviembre.

A continuación, les compartimos algunas fotos de los momentos vividos:

Campamento 4° San Pedro 2019

publicado a la‎(s)‎ 11 dic. 2019 6:09 por Pablo Sanchez

Los alumnos de 4to grado participaron del campamento en "La Posada del Fuerte", San Pedro, Provincia de Buenos Aires los días 25 y 26 de Noviembre.

A continuación, les compartimos algunas fotos de los momentos vividos ¡Esperamos que las disfruten!

Jornada Campamento 2° Grado

publicado a la‎(s)‎ 11 dic. 2019 6:02 por Pablo Sanchez

El día jueves 31 de octubre , los alumnos de 2°grado participaron de su jornada de campamento en el "Patronato de la Infancia", Benavidez, Provincia de Buenos Aires.

A continuación, les compartimos algunas fotos representativas ¡Que las disfruten!

Jornada Campamento 1° Grado

publicado a la‎(s)‎ 11 dic. 2019 5:57 por Pablo Sanchez

¡Al fin llegó el día tan esperado! El martes 3 de diciembre, los chicos de 1°grado disfrutaron de su jornada de campamento en el "Círculo Policial de la Provincia" en Olivos, Provincia de Buenos Aires.

A continuación, les compartimos algunas fotos de las actividades llevadas a cabo ¡Que las disfruten!

Campamento Tandil 6° 2019

publicado a la‎(s)‎ 15 may. 2019 6:05 por Pablo Sanchez

Los alumnos de 6to grado participaron del campamento en el "Rancho de Popy", Tandil, Provincia de Buenos Aires los días 1/5, 2/5, 3/5 y 4/5.

A continuación, les compartimos un link para que puedan ver las fotos de todos los momentos vividos.  ¡Esperamos que las disfruten!

Campamento Córdoba 1° 2019

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2019 5:37 por Pablo Sanchez

Los alumnos de 1er año participaron del campamento en "La Estancita", Río Ceballos, Provincia de Córdoba del 25 al 29 de Abril.

A continuación, les compartimos un link con algunas fotos de todos los momentos vividos:

Campamento Mendoza 3° 2019

publicado a la‎(s)‎ 29 abr. 2019 8:12 por Pablo Sanchez

Los alumnos de 3er año participaron del campamento en el "Club de los Pescadores Valle Grande", Cañón del Atuel, Provincia de Mendoza, del 4 al 9 de abril.

Campamento Mar Azul 5° 2019

publicado a la‎(s)‎ 29 abr. 2019 7:56 por Pablo Sanchez

Los alumnos de 5to grado participaron del campamento en Mar Azul, Provincia de Buenos Aires, los días 22/3, 23/3 y 24/3.

A continuación, les compartimos un link para poder ver las fotos de todos los momentos vividos. ¡Esperamos que las disfruten!

Jornada Campamento 2º Grado

publicado a la‎(s)‎ 20 dic. 2018 5:51 por Pablo Sanchez

El día viernes 7 de diciembre , los alumnos de 2°grado participaron de su jornada de campamento en el "Patronato de la Infancia", Benavidez, Provincia de Buenos Aires.

A continuación, les compartimos un link con algunas fotos representativas. ¡Que las disfruten!

Jornada Campamento 1er Grado

publicado a la‎(s)‎ 20 dic. 2018 5:39 por Pablo Sanchez

¡Al fin llegó el día tan esperado! El miércoles 28 de noviembre, los chicos de 1°grado disfrutaron de su jornada de campamento en el "Círculo Policial de la Provincia" en Olivos, Provincia de Buenos Aires.

A continuación, les compartimos un link con algunas fotos de las actividades llevadas a cabo. ¡Que las disfruten!

1-10 of 77