Campamento Tandil 6° 2019

publicado a la‎(s)‎ 15 may. 2019 6:05 por Pablo Sanchez

Los alumnos de 6to grado participaron del campamento en el "Rancho de Popy", Tandil, Provincia de Buenos Aires los días 1/5, 2/5, 3/5 y 4/5.

A continuación, les compartimos un link para que puedan ver las fotos de todos los momentos vividos.  ¡Esperamos que las disfruten!

Campamento Córdoba 1° 2019

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2019 5:37 por Pablo Sanchez

Los alumnos de 1er año participaron del campamento en "La Estancita", Río Ceballos, Provincia de Córdoba del 25 al 29 de Abril.

A continuación, les compartimos un link con algunas fotos de todos los momentos vividos:

Campamento Mendoza 3° 2019

publicado a la‎(s)‎ 29 abr. 2019 8:12 por Pablo Sanchez

Los alumnos de 3er año participaron del campamento en el "Club de los Pescadores Valle Grande", Cañón del Atuel, Provincia de Mendoza, del 4 al 9 de abril.

Campamento Mar Azul 5° 2019

publicado a la‎(s)‎ 29 abr. 2019 7:56 por Pablo Sanchez

Los alumnos de 5to grado participaron del campamento en Mar Azul, Provincia de Buenos Aires, los días 22/3, 23/3 y 24/3.

A continuación, les compartimos un link para poder ver las fotos de todos los momentos vividos. ¡Esperamos que las disfruten!

Jornada Campamento 2º Grado

publicado a la‎(s)‎ 20 dic. 2018 5:51 por Pablo Sanchez

El día viernes 7 de diciembre , los alumnos de 2°grado participaron de su jornada de campamento en el "Patronato de la Infancia", Benavidez, Provincia de Buenos Aires.

A continuación, les compartimos un link con algunas fotos representativas. ¡Que las disfruten!

Jornada Campamento 1er Grado

publicado a la‎(s)‎ 20 dic. 2018 5:39 por Pablo Sanchez

¡Al fin llegó el día tan esperado! El miércoles 28 de noviembre, los chicos de 1°grado disfrutaron de su jornada de campamento en el "Círculo Policial de la Provincia" en Olivos, Provincia de Buenos Aires.

A continuación, les compartimos un link con algunas fotos de las actividades llevadas a cabo. ¡Que las disfruten!

Campamento 4to Grado 2018

publicado a la‎(s)‎ 20 dic. 2018 5:25 por Pablo Sanchez

Los alumnos de 4to grado participaron del campamento en "La Posada del Fuerte", San Pedro, Provincia de Buenos Aires los días 5 y 6 de Diciembre.

A continuación, les compartimos un link con algunas fotos de los momentos vividos. ¡Esperamos que las disfruten!

Campamento 3er Grado Benavidez

publicado a la‎(s)‎ 22 nov. 2018 7:59 por Pablo Sanchez

Los alumnos de 3º grado participaron del campamento en el "Patronato de la Infancia", Benavidez los días 3 y 4 de noviembre.

A continuación, les compartimos un link con algunas fotos de los momentos vividos:

Viaje Educativo Puerto Madryn 2018

publicado a la‎(s)‎ 16 oct. 2018 5:54 por Pablo Sanchez   [ actualizado el 16 oct. 2018 5:55 ]

Del 27.9 al 2.10, los alumnos de 7mo grado participaron de un viaje de estudios en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.

Campamento 6° Tandil

publicado a la‎(s)‎ 8 may. 2018 6:51 por Pablo Sanchez

Los alumnos de 6to grado participaron del campamento en el "Rancho de Popy", Tandil, Provincia de Buenos Aires los días 3/5, 4/5, 5/5 y 6/5.

1-10 of 73