Nuestros eventos

Nochebuena para Todos

Desde hace ya varios años, nuestro Colegio es sede, en la Ciudad de Buenos Aires, de la Organización que lleva adelante esta importante iniciativa.

«Nochebuena para Todos» tiene como objetivo acercar la celebración de la cena de Navidad a hogares que de otro modo tal vez no podrían hacerlo.

Todos los años, muchísimas familias de nuestra comunidad, junto a una gran cantidad de directivos, docentes y otros miembros del personal, arman cajas con alimentos y regalos para las familias de nuestro querido «Lagarto Juancho», un centro comunitario del Barrio Vucetich, de José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires.

Con este evento, y en un clima de alegría, trabajo y gran satisfacción por la tarea realizada, unos días antes de Navidad, cerramos entre todos nuestro año escolar.

Arte en Acción  Fiesta del Deporte  Kermesse Solidaria