Niveles

Maryland Jardín de Infantes

Nuestro Jardín es un espacio abierto donde los chicos crecen, aprenden y se forman en un ambiente en el cual el juego, el afecto y la alegría ocupan un papel preponderante.

Los objetivos de socialización, afianzamiento de la propia lengua y conocimiento del mundo van de la mano de la enseñanza del idioma inglés, la cual, a través de una metodología propia, permite alcanzar un excelente nivel desde muy temprana edad.

Esta modalidad de enseñanza, de la que fuimos pioneros allá por los años sesenta, nos permite un acercamiento natural al inglés, favoreciendo, sin duda, una mayor fluidez y una mejor comunicación, ya que, como bien sabemos, el dominio de una segunda lengua es fundamental para la participación de nuestros alumnos en el mundo actual.

De esto se trata nuestra tarea: desarrollar en nuestros chicos habilidades personales y sociales para saber razonar, saber hacer y, sobre todo, saber ser con otros. De este modo, una sólida formación académica se integra y se complementa con una profunda formación en valores.

En el quehacer cotidiano, les enseñamos a tener en cuenta al otro, a respetar, a compartir, a escuchar, a ayudar, a agradecer...