Así somos

La gente del Colegio

Nuestra inversión en recursos humanos

Para llevar a cabo esta propuesta, el Colegio plantea una completa y organizada estructura en recursos humanos que permite cubrir las necesidades académicas y emocionales de los alumnos.

Una gran cantidad de profesionales trabaja a tiempo completo para asegurar tanto la realización de una verdadera coordinación entre Niveles, Departamentos y Áreas, como también el seguimiento de cada uno de los alumnos.

Esta organización cuenta con un equipo permanente de directivos, jefes de Departamento, coordinadores de Área, secretarias, docentes, profesores-tutores de curso y preceptores.

La estructura organizativa del Colegio Palermo Chico se basa en la firme convicción de que la calidad de la educación requiere de tiempo material para la planificación conjunta, la evaluación constante de nuestros programas y actividades, el conocimiento personal de los alumnos y la capacitación de nuestros profesionales.

ver staff