Colegio Palermo Chico Colegio Palermo Chico
contacto Lupa
El Colegio en acción Sábados deportivos
contacto Lupa
Colegio Palermo Chico
El Colegio en acción Sábados deportivos
Nuestros eventos

Fiesta del Deporte

Nuestra Fiesta del Deporte es un evento de puro movimiento, actividades deportivas y diversión en familia en el que se ponen de manifiesto los aprendizajes del año.
En tres diferentes jornadas, y en formatos acordes con la edad de los alumnos de cada Nivel, nunca falta el entusiasmo de todos en cada una de ellas.

Los chicos del Nivel Inicial disfrutan de actividades y juegos muy divertidos, junto a sus padres y hermanos en una mañana sumamente especial para ellos.

Los alumnos del Primer Ciclo de Primaria (de 1er a 3er grado), divididos en Colores «transitorios» (Celeste, Naranja y Verde) combinan, en una competencia, encuentros de atletismo, fútbol, handball, hockey y juegos predeportivos, con muestras de rugby y gimnasia deportiva.

De 4º grado a 5º año de Secundaria, los chicos compiten a lo largo del año en los deportes que se juegan «en equipo», ya divididos en sus Colores definitivos (Amarillo, Azul y Rojo). El cierre de esta competencia es un torneo de atletismo que se realiza durante esta Fiesta.

El protagonismo del día lo tienen las postas, la siempre emotiva despedida a nuestros queridos alumnos de 5º año, y el esperado anuncio de los nuevos Líderes de Color (alumnos de 6º grado que asumirán este honor al año siguiente), y de los nuevos Capitanes de Color y Capitanes Generales del Deporte (alumnos de 4º año que también asumirán este honor al año siguiente).

Con su estímulo y aliento constantes, y ofreciendo también el colorido y la energía característicos de nuestros equipos, las familias aportan un verdadero «sentido de fiesta» en cada uno de estos tradicionales eventos.

Arte en Acción  Nochebuena para Todos  Kermesse Solidaria