Campamentos educativos

Estamos absolutamente convencidos de que nuestros campamentos enriquecen la educación integral de nuestros alumnos; por esta razón consideramos que son un pilar fundamental del proyecto educativo del Colegio.

Lograr una mejor convivencia fortaleciendo los vínculos afectivos; fomentar la solidaridad, el respeto y el espíritu de colaboración; consolidar la independencia personal y alcanzar una mayor autonomía, además de respetar y cuidar el medioambiente son algunos de nuestros objetivos, a los que les sumamos la alegría y la diversión, que nunca pueden faltar.

Se trata de una actividad participativa para todos los alumnos, que comienza en la Sala de 5 años y finaliza en 3er año de Secundaria. Están pensados y organizados de acuerdo con una cuidada progresión, determinada por la cantidad de días y de noches que los chicos están «fuera de casa», los lugares donde se realizan y las actividades propuestas.