Exalumnos

El Colegio continúa acompañando a sus alumnos cuando egresan de su 5° año de Secundaria. Siempre seguimos en contacto con ellos, para mantener el vínculo que construimos a lo largo de tanto tiempo de convivencia.

Todos los años, en el mes de octubre, organizamos con muchísimo cariño una cena en la que también están presentes directivos, maestros y profesores.

Una de las instancias más esperadas durante estos encuentros es el momento en el que les entregamos, como reconocimiento al logro obtenido, una bombilla de alpaca artesanal con la característica flor del Colegio a quienes nos han informado que han finalizado sus estudios universitarios o terciarios.

Todos los años, invitamos muy especialmente para celebrar con ellos, a los grupos que cumplen diez y veinte años de egresados.

Es muy lindo volver a vernos, hablar de nuestras vidas, y recordar juntos anécdotas y vivencias que formaron parte de los muchos años de vida en común.

¡Siempre los esperamos con los brazos abiertos!

Si sos exalumno/a del Maryland Jardín de Infantes o del Colegio Palermo Chico, te invitamos a completar el siguiente formulario.
Tus datos nos permitirán estar más cerca y ampliar nuestras redes de contacto entre todos nuestros egresados. ¡Muchas gracias!