Información de Interés

Convenios con universidades

El Colegio Palermo Chico mantiene, desde hace ya muchos años en algunos casos, convenios directos de cooperación académica con varias universidades de nuestro país, los cuales no solo incluyen colaboración entre las instituciones, sino también condiciones diferenciales para el ingreso de nuestros egresados.

Entre las prestigiosas universidades con las que se han firmado estos acuerdos, se encuentran:

• Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
  • Universidad Argentina de la Empresa (UADE)
  • Universidad Austral
  • Universidad Católica Argentina (UCA)
  • Universidad de San Andrés
  • Universidad Torcuato Di Tella

Asimismo, como colegio miembro de la Organización del Bachillerato Internacional (IBO, su sigla en inglés) participamos en todos los convenios que esta asociación ha celebrado con universidades de la Argentina y del mundo entero. Para conocer la lista detallada de universidades internacionales que tienen acuerdos con la IBO, pueden referirse a su sitio web: www.ibo.org

También hemos celebrado un convenio con la Alianza Francesa, que contempla una gran variedad de actividades de difusión y promoción de la cultura francesa, tarifas especiales para profesores y alumnos del Colegio, y programas de formación continua con encuentros pedagógicos para nuestros profesores.