Colegio Palermo Chico Colegio Palermo Chico

• 01/10/2020•

Maryland Jardín de Infantes - Talleres - Sala de 4 años

De ellos aprendí

En el Taller de Comedia Musical y Expresión Corporal, los chicos y las maestras armaron este divertido videoclip con una simpática coreografía. Se basaron en la canción De ellos aprendí, de David Rees, que habla sobre todo lo positivo que le enseñaron los héroes de su infancia.

Una vez más, los chicos disfrutaron mucho jugando con su cuerpo, expresando sus emociones, conociendo su movimiento.

• 14/07/2020•

Maryland Jardín de Infantes - Docentes

9 de Julio

Para conmemorar esta fecha tan importante de nuestro país, realizamos un video en reconocimiento a nuestros héroes, tanto a quienes declararon la independencia de nuestra patria como a los actuales: los que trabajan en el área de salud, los docentes, el personal de seguridad…, y todos aquellos héroes anónimos que, día a día y desde sus lugares de trabajo, están ayudando a superar este difícil momento de nuestra querida Argentina.
¡Gracias a todos!

• 13/07/2020•

Maryland Jardín de Infantes - Sala de 3 años

Numbers!

En el marco de los distintos proyectos que desarrollamos, el área de Matemática está siempre presente.
Los chicos trabajaron sus contenidos (espacio, medida, tiempo, conteo, escritura y reconocimiento de números) a través de diferentes actividades atractivas y significativas.

• 29/05/2020•

Maryland Jardín de Infantes - Sala de 4 años

Animals under the Sea

The children had to develop a keen sense of the differences and similarities between the animal groups they learn about.
They observed animal behavior, how they move, what their needs are and the different habitats where they live. Teachers were so creative preparing fun activities!
Watch this video and enjoy!

• 06/04/2020•

Maryland Jardín de Infantes - Docentes

«Estamos todos juntos»

Con este video, quisimos acercarnos a nuestras queridas familias para que supieran que, a pesar de la distancia, estamos cerca acompañándolos como siempre.

• 13/07/2020•

Maryland Jardín de Infantes - Todo el Jardín

Rutinas del Jardín: «Mirando la compu»

Durante estos días en los que la distancia es tan imprescindible, encontramos en la tecnología distintas maneras de acercarnos para mantener nuestros vínculos sociales y afectivos. Con muchas ganas, a través de encuentros virtuales, podemos «vernos», aprender y expresar nuestras emociones, dudas y pensamientos.
¡Es un gran camino de calidez y aprendizaje!

• 08/07/2020•

Maryland Jardín de Infantes - Salas de 5 años

All about Me

Una vez más, los grupos de Sala de 5 abordaron en sus clases de Inglés el proyecto All about Me, enfocado en la exploración de sus propios gustos, su familia, sus objetos favoritos, sus sentimientos…
Esta iniciativa ayuda a favorecer la autoestima de los chicos y permite que sus compañeros los conozcan mucho más.
Aquí…, con ustedes…, ¡algunos de los chicos y sus «All about Me» posters!

• 25/06/2020•

Maryland Jardín de Infantes - Todo el Jardín

Celebrando nuestras fechas patrias

Desde casa, todos, los chicos y las maestras, conmemoraron nuestras fechas patrias.

Para la celebración del «25 de Mayo», los chicos se caracterizaron como damas, caballeros y paisanos…, ¡hasta hubo pastelitos! Y para el «Día de la Bandera», crearon unas lindísimas escarapelas y banderas con materiales de lo más variados. ¡No se pierdan el video de una de las maestras armando su bandera en el jardín!

• 05/06/2020•

Maryland Jardín de Infantes - R-Feria

R-Feria

Como todos los años durante esta parte del año, organizamos nuestra tradicional «R- Feria»; esta vez... ¡de modo virtual!
Es un proyecto que queremos muchísimo y que aborda, muy especialmente, el cuidado del medioambiente entre otros contenidos.
En familia, los chicos armaron una gran variedad de objetos con material reciclado.
¡Miren qué creativos fueron!

• 18/11/2019•

Maryland Jardín de Infantes - Campamentos

Jornada de Campamento - Sala de 5 años 2019 - CABA

Club de Amigos - 7 de noviembre de 2019 (Durante el horario de clase, de 9.30 a 16.00)