El colegio en acción

Maryland Jardín de Infantes - 60ª aniversario

¡Muy feliz cumpleaños, querido Maryland!

Apenas comenzaba el año, nos preparábamos con muchísima alegría para celebrar el 60ª aniversario de nuestro queridísimo Jardín sin imaginarnos nunca el enorme desafío que tendríamos por delante.

Ya cerquita de terminar este ciclo, podemos decir con verdadera satisfacción que pudimos recorrerlo acompañándonos de la mano; que pudimos —entre todos y día a día— ser fieles a lo que siempre nos sostuvo y nos sostiene: nuestra esencia de amor, de entusiasmo y de creatividad.

Tal vez las celebraciones no pudieron ser tal como las soñábamos allá por febrero y marzo, pero el espíritu de reconocimiento a la tarea de quienes nos precedieron durante tantos años, de compromiso con la educación y con nuestro trabajo, y de deseo de bien para cada uno de nuestros queridos chicos estuvo presente en todas las acciones que construyeron nuestro camino durante este 2020, que seguramente será inolvidable para todos.

Y como el año de festejos aún no ha terminado, los invitamos a ver el video que hicimos para homenajear a nuestro Maryland querido, en el que reunimos imágenes que atestiguan el maravilloso paso de todos estos años y testimonios de varias personas que compartieron, o que aún comparten, sus vidas con él.

¡Ojalá les guste y lo disfruten tanto como nosotros al hacerlo!