Colegio Palermo Chico Colegio Palermo Chico

• 01/04/2020•

Secundaria - Educación Física

Consejos de nuestros Capitanes

Los Capitanes Generales del Deporte y los de Color (alumnos de 5º año) filmaron un video con mensajes sobre cuidados personales y generales durante la cuarentena en casa, dirigido especialmente a los chicos de 4º grado en adelante.

• 01/07/2020•

Secundaria - Proyecto CAS - 4º año

Video para los chicos de 5° año

En el marco del Proyecto CAS (Creatividad, Actividad y Servicio) del Bachillerato Internacional, y debido a la situación en la que nos encontramos hoy en día, surgieron nuevas alternativas para poder seguir adelante con actividades que fueran creativas, activas y solidarias.
En este contexto, los alumnos de 4° año decidieron acompañar específicamente a los chicos de 5°, que están cerrando una etapa muy importante de sus vidas de una manera ciertamente muy particular. Una etapa que tiene muchos recuerdos memorables, y que fueron unidos en el siguiente video que hicieron con mucho cariño y dedicación.
Ellos mismos expresaron su deseo en el final de un mensaje que escribieron para toda la comunidad del Colegio:  «Esperamos que los chicos de 5° se sientan más acompañados con este video».

• 26/06/2020•

Secundaria - Geografía - 3er año

Áreas protegidas de América y Argentina

Los chicos de 3° realizaron videos informativos sobre las características naturales de algunos parques nacionales de América y de Argentina.

Frente al contexto de aislamiento, y en el marco del cierre de la materia, fue muy importante poder verlos y escucharlos comunicando conceptos vinculados a la importancia de la creación de áreas protegidas para evitar la intervención negativa del hombre sobre espacios naturales.

• 11/06/2020•

Secundaria - Drama - 2nd year

The Wooden Spoon

Second year students have been working on physical humour and Italian Comedy.
We organized this exercise called «The Wooden Spoon» to work on imagination, imaginary objects and coordination. It was quite a challenge!

• 24/05/2020•

Secundaria - Drama - 1st year

Greek Gods

Students in 1st year have been studying about Greek Mythology, so they were assigned a god or goddess and were asked to create a costume with whatever they had at home. These are the results.

• 21/03/2020•

Secundaria - Literature - 3rd and 4th year

World Poetry Day

World Poetry Day is an important event that brings the whole wide world together in our passion for poetry reading and writing.
Poems allow human beings to express emotions, talk about experiences, manifest our discomfort with certain realities, fight for equal rights, remember the past, wake people to action, revive languages, learn about unknown cultures, promote peace.
This inspired some 3rd and 4th year students to write their own poems. Most of them, to vent out their thoughts and feelings about the quarantine or to share their new hobbies indoors. Others, to recall past experiences or, simply, to unite in this wonderful human practice.

• 08/11/2019•

Secundaria - Giras

Gira a Uruguay - 2° año 2019

Montevideo - Octubre 2019

• 10/10/2019•

Secundaria - Giras

Gira a UK - 4° año 2019

Edinburgo, York, Bath, Oxford, Cambridge y Londres - Septiembre 2019

• 09/05/2019•

Secundaria - Campamentos

Campamento 1er año 2019 - Río Ceballos - Córdoba

Campamento 1<sup>er</sup> año 2019 - Río Ceballos - Córdoba

La Estancita - 25 al 29 de abril de 2019

Galería de imágenes en proceso.

• 19/04/2019•

Secundaria - Campamentos

Campamento 3er año 2019 - Cañón del Atuel - Mendoza

Campamento 3<sup>er</sup> año 2019 - Cañón del Atuel - Mendoza

Club de Pescadores Valle Grande - 4 al 9 de abril de 2019

Galería de imágenes en proceso.