El colegio en acción

Secundaria - 1er a 5º año

Arte en Acción: Presentaciones de Arte

Compartimos aquí una selección de trabajos realizados durante este año en padlets, una herramienta versátil y de fácil accesibilidad. Este formato digital, que nos permite acceder a cada proyecto por curso, hace posible, asimismo, ver con detalle cada una de las obras. Un breve texto introductorio al comienzo de cada uno de ellos contextualiza la propuesta.

Con inmenso orgullo y satisfacción por la gran calidad de las producciones artísticas de nuestros alumnos, los invitamos a mirar las obras con detenimiento y fruición.

Felicitamos a todos por el enorme esfuerzo y compromiso con el que trabajaron este año para sortear dificultades, compartir experiencias y profundizar sus aprendizajes sobre el Arte y los artistas.

¡Pasen y vean!

1er año