El colegio en acción

Secundaria - Francés - 1er y 2º año

Bonjour!

Felicitaciones a los alumnos de primer y segundo año por su muy buen trabajo durante el primer cuatrimestre. Un plaisir!

A pesar de las circunstancias que todos estamos atravesando, los chicos se adaptaron muy bien a la modalidad virtual y participaron siempre con una actitud muy positiva.

Para concluir de una manera diferente esta primera etapa y aprovechando los beneficios de la virtualidad, compartimos unos muy lindos encuentros de intercambio franco-argentino con Alexandre Zoller, hijo de unos amigos franceses que participó de nuestros Meets desde París. ¡Fue una experiencia muy enriquecedora! Con 2° año, tuvimos el gusto de contar también con la presencia de nuestro rector. Voilà, une très belle expérience! Merciiiiii!