Colegio Palermo Chico Colegio Palermo Chico
contacto Lupa
El Colegio en acción Sábados deportivos
contacto Lupa
Colegio Palermo Chico
El Colegio en acción Sábados deportivos

El colegio en acción

Institucional - 4° grado a 5° año

Fiesta del Deporte 2020

Una vez más, el equipo de profesores de Educación Física (¡un verdadero equipazo!) junto a sus conductores (Evangelina y Jorge) y con el apoyo de todos los directivos, hicieron una verdadera fiesta de este evento tan importante para el Colegio… ¡y fue totalmente virtual! Sí, como lo acaban de leer… ¡virtual! 

Con muchísima creatividad y una buena onda increíble, entre todos lograron que los chicos, desde sus casas y a través de las pantallas, participaran con el entusiasmo de siempre. ¡Una maravilla! 

Todos los años, este gran festejo se realiza en tres jornadas diferentes: una para los chiquitos de Jardín, otra para el primer ciclo de Primaria (de 1er a 3er grado), y la fiesta «general» de 4° grado a 5° año. En este 2020, ya tuvimos las últimas dos instancias mencionadas.

Con los chicos más grandes, hubo de todo: desde distintos desafíos individuales, competencias en equipo con carreras de relevo con puntajes para sus Colores (equipos) y el infaltable discurso de despedida de los chicos de 5° año hasta el tradicional y muy emocionante anuncio de los nuevos Capitanes y Líderes para todo 2021, a quienes aprovechamos esta oportunidad para felicitar públicamente. 

¡Estamos muy orgullosos y muy felices de haber podido disfrutar de nuestra querida Fiesta del Deporte a pesar del complejísimo y desafiante año que estamos viviendo!

Aquí, un primer video que da cuenta de muchos de los momentos que vivimos juntos en la Fiesta de los más grandes… ¡Ojalá les guste! 

Les prometemos más novedades para los próximos días.