El colegio en acción

Primaria - Presentaciones de Arte

Arte en Acción: 3er Grado

Desde el Departamento de Arte, les presentamos aquí una selección de obras realizadas durante 2021.

Los invitamos a recorrer digitalmente la muestra a través de videos y/o padlets, una herramienta versátil y de fácil accesibilidad. Mediante este formato digital, al posicionarse sobre cada trabajo, podrán ampliarlo para apreciar los detalles.

Con la satisfacción de la tarea cumplida, felicitamos muy especialmente a todos los alumnos por la dedicación y el compromiso con el que afrontaron los obstáculos que nos impuso la realidad. Compartimos con ustedes el orgullo por la calidad y el excelente nivel que lograron este año —con esfuerzo y perseverancia— en el aprendizaje del Arte y los artistas.

En 3er grado, la fascinación por el paisaje y los animales que lo habitan nos motivó a dibujar y a pintar. Elegimos un animal salvaje, que calcamos, recortamos y pegamos sobre un fondo recreado con lápices y marcadores de color a elección.

En las naturalezas muertas, trabajamos las formas a partir de formas geométricas simples en hojas de color, que recortamos con tijeras. En algunos casos, el dibujo nos sirvió de soporte de la geometría y el cromatismo.

PADLET