El colegio en acción

Primaria - Presentaciones de Arte

Arte en Acción: 6º Grado

Desde el Departamento de Arte, les presentamos aquí una selección de obras realizadas durante 2021.

Los invitamos a recorrer digitalmente la muestra a través de videos y/o padlets, una herramienta versátil y de fácil accesibilidad. Mediante este formato digital, al posicionarse sobre cada trabajo, podrán ampliarlo para apreciar los detalles.

Con la satisfacción de la tarea cumplida, felicitamos muy especialmente a todos los alumnos por la dedicación y el compromiso con el que afrontaron los obstáculos que nos impuso la realidad. Compartimos con ustedes el orgullo por la calidad y el excelente nivel que lograron este año —con esfuerzo y perseverancia— en el aprendizaje del Arte y los artistas.

En 6° grado, tanto el padlet como el video nos invitan a adentrarnos en los trabajos que disfrutamos este año.

La diversidad de temas y técnicas enriquece nuestra experiencia artística en el aula: acuarela, grafito, técnicas mixtas, lápiz de color, escultura…, ¡hasta un cortometraje fue parte de nuestro día a día!

Como corolario, los chicos con sus propias palabras, nos cuentan qué es el Arte para ellos. ¡Imperdible!

PADLET