El colegio en acción

Maryland Jardín de Infantes - sala de 18 meses/2 años a sala de 5 años

Fiesta del Deporte 2021

Este año, adaptándonos a las posibilidades de los protocolos que estaban vigentes en ese momento, la Fiesta del Deporte de Jardín tuvo dos ediciones. La primera fue el 16 de noviembre, para los chicos de las salas de 18 meses/2 años, y de 3 años; la segunda, unos días después, el 18, para los más grandes: las salas de 4 y 5 años.

La Fiesta de los más chiquitos fue en el patio del Colegio, y la celebramos solo entre nosotros durante toda la mañana. Todas las actividades y los juegos fueron muy entretenidos. Fue muy lindo verlos a todos en acción. ¡Se divirtieron muchísimo!

La jornada de los más grandes fue en el Club de Amigos, y allí sí pudimos invitar a todas las familias. Los chicos participaron de un muy interesante circuito de demostración de habilidades motoras junto a sus profesores de Educación Física y de muy divertidos juegos con sus padres. ¡Inolvidable día para todos!

¡Pasen y vean!