El colegio en acción

Institucional - Dirección General

¡Felices vacaciones!

Queridas familias:

Al llegar esta fecha, solemos enviar un mensaje deseándoles que disfruten mucho de sus vacaciones. Este año tan particular también queremos desearles que las disfruten y que sean de verdad muy buenas para todos. Seguramente serán muy distintas de las que conocemos y de las que estamos acostumbrados a vivir…, aunque tal vez, para muchos, sean las vacaciones más esperadas de los últimos años.

El esfuerzo, la voluntad y la energía que todos desde nuestras casas hemos dedicado a enfrentar con responsabilidad el gran desafío que este año nos presentó para avanzar día a día en las actividades de nuestra querida vida «en el Colegio» han sido realmente muy grandes. Padres, docentes, chicos —desde los más chiquititos del Jardín hasta los más grandes de Secundaria— hemos dado lo mejor de nosotros; por eso les deseamos muy especialmente que descansen... ¡y mucho! cada uno a su manera.

Que estos próximos días nos permitan renovarnos para volver a encontrarnos listos para continuar, juntos y de la mano, nuestro camino de aprendizajes.

Para despedirnos, tenemos un regalito para todos; nos lo hizo llegar una gran relatora y muy querida amiga de la casa, la señora Ana María Bovo. ¡Ojalá lo disfruten!

Aquí, las palabras de su dedicatoria: A toda la comunidad escolar, les comparto un cuento sobre la luna llena. Aunque haya niebla, sigue estando ahí, redonda, luminosa. Igual que la esperanza del reencuentro en nuestro entrañable Palermo Chico.

Con todo nuestro cariño, los abrazamos a la distancia, con el enorme deseo de poder hacerlo pronto «en vivo» y en el Colegio.

Dirección General