El colegio en acción

Primaria - Presentaciones de Arte

Arte en Acción: 7º Grado

Desde el Departamento de Arte, les presentamos aquí una selección de obras realizadas durante 2021.

Los invitamos a recorrer digitalmente la muestra a través de videos y/o padlets, una herramienta versátil y de fácil accesibilidad. Mediante este formato digital, al posicionarse sobre cada trabajo, podrán ampliarlo para apreciar los detalles.

Con la satisfacción de la tarea cumplida, felicitamos muy especialmente a todos nuestros alumnos por la dedicación y el compromiso con el que afrontaron los obstáculos que nos impuso la realidad. Compartimos con ustedes el orgullo por la calidad y el excelente nivel que lograron este año —con esfuerzo y perseverancia— en el aprendizaje del Arte y los artistas.

En 7° grado, con mucha alegría, presentamos un padlet con trabajos de los chicos realizados este año.

La pandemia, que de tan diversas formas atravesó nuestras vidas, se sumó a nuestro proyecto de autorretratos a través de los barbijos. Compañeros cotidianos, nada gratos, pero sí útiles y necesarios, fueron incorporados como parte inevitable de nuestros rostros.

Con énfasis en la mirada, las composiciones estudiaron la relación figura-fondo con detenimiento en lo constructivo, aplicando diseños geométricos, patterns y tipografía a gusto de cada alumno artista.

PADLET