Nuevos convenios: ITBA y Alianza Francesa

publicado a la‎(s)‎ 16 jun. 2017 7:41 por Contacto Colegio Palermo Chico   [ actualizado el 16 jun. 2017 7:44 ]
Hemos firmado nuevos convenios con dos instituciones muy prestigiosas de nuestro país: el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y la Alianza Francesa.

En relación con el ITBA, se trata de un acuerdo que nos beneficia ampliamente, ya que, a partir del año próximo, contaremos con el apoyo y el asesoramiento permanente de este acreditado instituto en dos materias muy importantes de 4º y 5º año: Física y Química.

No solo trabajaremos conjuntamente en todo lo referido a planes de estudio, objetivos curriculares, pautas metodológicas y modalidades de evaluación, sino que aquellos alumnos de 5º año que quisieran ingresar al ITBA podrán rendir los exámenes parciales y finales de Física y Química correspondientes al Curso Preparatorio Anual con la preparación que recibirán en el Colegio, sin la necesidad de cursar allí estas dos materias.

Con respecto a la Alianza Francesa, el convenio contempla una gran variedad de actividades de difusión y promoción de la cultura francesa, tarifas especiales para profesores y alumnos del Colegio, y programas de formación continua con encuentros pedagógicos para nuestros profesores.