Talleres Activarse

publicado a la‎(s)‎ 5 oct. 2015 20:26 por MDSystems Administración   [ actualizado el 5 oct. 2015 20:26 ]

Primaria- Talleres Activarse

Fundación PepsiCo, junto a Asociación Conciencia, vienen realizando acciones y programas con el objetivo de promover conductas que permitan mejorar la calidad de vida de la población.
De allí surgen los Talleres Activarse, que proponen un espacio de formación y participación dirigido a niños de 8 a 12 años, cuyo objetivo es brindar información para la incorporación de hábitos de vida saludable, incentivando el cuidado de la salud y del medio ambiente.
En este marco, Florencia Monzón, bióloga, y Coordinadora de Ciencias Naturales de nuestro Colegio, diseñó y desarrolló un taller sobre Uso responsable del agua.
Este año, los alumnos de 3er grado participaron de este taller que se realizó en el Colegio el 21 de marzo, con motivo de celebrarse el 22 de marzo el Día del Agua.