Visita a Luján 7°grado

publicado a la‎(s)‎ 5 oct. 2015 20:39 por MDSystems Administración

7º gradoCrónica de la visita a Luján

«Como todos los años, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de ir a visitar a la Virgen en la Basílica de Luján.
Luego de haber conocido un poquito acerca de su historia, emprendimos viaje una mañana de mucha niebla. Con mucho entusiasmo, llegamos a los pies de su Casa.
¡Y nos encontramos a la Virgen de brazos abiertos!
Realizamos un recorrido por la Cripta de la Basílica, donde se exponen distintas advocaciones de la Virgen. Catequistas, preceptores y alumnos compartimos algunas de sus historias y en todas ellas, pudimos reconocer el gran amor que nos tiene la Virgen.
Luego, tuvimos la gracia de poder celebrar la Misa en una de las naves laterales, donde se encontraba la imagen de la Patrona de nuestro querido país. Los chicos participaron activa y animadamente.
Pudimos contemplar a María de Luján desde muy cerca y dejarle a sus pies nuestras intenciones y las de toda la comunidad educativa.
Cerca del mediodía y con el corazón lleno, nos acercamos hasta Villa Marista para poder compartir el almuerzo y una linda tarde de juegos y reflexión.
¡Qué lindo sabernos tan queridos por la Virgencita!
Guardamos ese día en nuestros corazones de manera muy especial, y lo queremos compartir con todos ustedes.

Virgencita de Luján, ruega por nosotros».

Sebastián Repetto Lynch
Catequista